Nuestra pasión por la cosmética nos transformó en especialistas y nuestra disciplina en referentes :-)

Asesorar en temas regulatorios no es solo hacer un trámite. Asesorar en temas regulatorios significa que nuestro equipo te representará ante la autoridad sanitaria, y eso conlleva confianza mutua. Esa confianza nos ha permitido asesorar a personas, emprendedores y empresas en 3 áreas: 

Desarrollo y Formulación Cosmética

Importaciones Cosméticas

Implementación de Establecimientos


Cada una de estos servicios comienza con una reunión de asesoría preliminar de 1 hora según agenda disponible abajo. En esa reunión se evalúa el proyecto y su factibilidad.




Laboratorio Cosmético

¿Cómo instalar un Laboratorio de Cosmética en Chile?

julio 16, 2019

En primer lugar un Laboratorio de producción, es todo establecimiento que efectúe la fabricación, fraccionamiento y envase de los productos cosméticos, estos establecimientos podrán igualmente fabricar, importar o distribuir materias primas que se utilicen en la industria cosmética
Registrar cosméticos

Registrar productos cosméticos naturales en Chile 2

julio 05, 2019

El registrar productos cosméticos naturales se realiza para que estos se puedan distribuir y comercializar en el país. En el caso de los productos de higiene, odorizantes o bajo riesgo, estos no se registran, solo se notifican o inscriben en el ISP.
formular crema cosmética

¿Cómo formular una crema cosmética natural?: HLB

julio 01, 2019

Cuando formulamos una crema debemos considerar las materias primas que vamos a utilizar y la afinidad de ellas. Es necesario   considerar un parámetro que tienen las grasas y los emulsionantes denominado HBL (Equilibrio Hidrófilo-Lipófilo).
fraccionamiento de materias primas

Fraccionamiento de Materias Primas Cosméticas

junio 28, 2019

Fraccionamiento de Materias Primas Cosméticas, es pesar y separar las materias primas que se encuentra en grandes envases y subdividirlos en envases más pequeños.


Suscríbete