Emprender en Cosmética Natural

Emprender en Cosmética Natural permite desarrollar un modelo de negocio respetuoso con el planeta en donde además cuidas tu salud y la de tu familia con una cosmética natural. Pensar en un negocio de cosmética natural - libre de sustancias tóxicas - es una oportunidad para contribuir por un mundo más justo y sostenible.

Hoy las personas de todo el mundo tienen conciencia de lo que significa utilizar productos naturales, ecológicos y sostenibles, que no dañan el medio ambiente y que utilizan una vida más amigable con nuestra flora y fauna. Según la reciente investigación de GlobalData, esta tendencia de lo natural y orgánico se originó en la industria alimentaria y se está extendiendo con fuerza hacia el mercado de la cosmética.

Nuestra misión, es que las personas del mundo pueden concretarse en sus emprendimientos en cosmética natural, en sus propios productos afectados en una información científica y técnica, elaborando así, productos seguros y de calidad. El apoyo de tener una asesoría farmacéutica permanente, genera una confianza mayor en el desarrollo de cada uno de los proyectos.

Emprender en Cosmética Natural requiere; pasión, perseverancia, estar constantemente aprendiendo, ser ingenioso y estar abierto a todas las ideas de tu entorno.

Felicito a cada una de las alumnas que han desarrollado su propia imagen de marca en Cosmética Natural, generando su propia historia y sacando adelante un emprendimiento que puede dejar huella.

Puedes revisar cada uno de los emprendimientos presionando cada caja, que te lleva directo a su instagram.

AGUIJESS Alcum AMANTEA AMIEVA AMIOLETA
AN_KUSI ANITACOSMETICA ANTHOPHILA BATTUS BIOCLAIR 
BIOMIDA BODYNEW BOSQUENOBLE CANNADERMCHILE  CELESTE
COLMENARESKUYEN COSMETICAPURE CURSOSCOSMETICA DABEILLE DULCEAMORCOSMETICA 
ECOLEO ECOSHAMPOO EKOBEL EKUWUN EMPORIOAPIBEES
ENESIMA ESENCIACOLOR EVACOSMETICA FIORELLACOSMETICS FLORECE 
FLORESENCIANATURALCOSMETICS JABONESALMASTA JABONESFRESIAS JABONESLYCHEE JABONESMANOSDESOL
KRENDERMOCOSMETICALAARTESANA LAGUANACAJABONES LIVING  MAHIS
MERCADITOALIWEN MUNAY NATIVAHUICANA NATURALEZAMAY NATURALSKIN
OCEANBEARD POPASOAP QIMEK SUTILEZACOSMETICA SWEETBUBBLE   
SYVELCOSMETICA TAMAGU TERAPIASAGAMA TERRALUZ TITLY
VEGETALCL VIVIRITCHER