Hola

¡Bienvenidos a mi sitio!

Clara Valenzuela

Soy Clara Valenzuela, químico farmacéutico con cerca de 15 años de experiencia profesional en las industrias farmacéutica y dermocosmética.

Durante mi recorrido y experiencia profesional, he podido aprender y rescatar lo mejor de los procesos y estándares que se aplican tanto en la gestión de instituciones de salud, como en la elaboración de productos asociados a la belleza, teniendo también la oportunidad de formar y guiar a diversos equipos de trabajo.

En el ámbito dermocosmético, ese camino me ha convencido de que es absolutamente posible aplicar la rigurosidad de los procesos farmacéuticos al desarrollo de productos naturales, generando desarrollos de menor impacto en nuestra piel, e igualmente eficaces que los elaborados en forma industrial.

Por el lado farmacéutico y de gestión, he desarrollado una mirada particular que entiende que las instituciones asociadas a la salud humana tienen un compromiso social, que no solo debe velar por la persona en tratamiento, sino que además por todo su entorno y forma de vida.

Si eres una persona emprendedora con ganas de desarrollar nuevas habilidades en el mundo de la dermocosmética natural, te invito a que revises mis cursos y descubras si tus talentos están por el camino de la belleza y el cuidado de la piel.

Si representas a una institución, revisa mis asesorías y charlas. En ellas podrás conocer una serie de aspectos que pueden impactar positivamente a tu organización y públicos.

Si quieres saber más acerca de mí, visita mi perfil en LinkedIN

Clara Valenzuela